Se anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Super Smash Bros.’ para Wii U

Mucho se ha hecho de esperar, pero al fin tenemos la fecha en la que se presupone que se lanzará el próximo Super Smash Bros. en su versión para Wii U. A través de un tweet de BluesDriveBuster hemos podido saber que el próximo Smash se lanzará el 21 de noviembre del presente año para Wii U.

El tweet no daba lugar a dudas, y es que al parecer será ese el día por el que podremos salir al campo de batalla y disfrutar de uno de los títulos más importantes de la consola nintendera. La foto que ofrecemos a continuación detalla la lista de reservas, de ahí que se dedujera que el 21 de noviembre sea el lanzamiento.

Bien es cierto que las fechas pueden variar, pero hablamos de intervalos pequeños en cuanto a días se refiere. Lo que está claro es que será a finales de noviembre cuando tengamos el título en nuestro poder.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse