The Guest, el juego de terror “made in Spain”

https://www.youtube.com/watch?v=9P_iVKKjtIQ

Cuando dicen que en España no tenemos profesionales con talento, siempre me gusta recordar que de este país han surgido grandes sagas como Commandos, Castlevania (las últimas entregas) o Invizimals. Juegos que han contado con reconocimiento internacional y lo más importante: el apoyo y admiración de los fans. Pues bien, The Guest es otro de esos títulos hechos en España que aspira a todo y que no tiene miedo de nada, más bien lo tendremos nosotros al jugarlo.

The Guest es una aventura en primera persona con toques de exploración que combina el terror psicológico y la ciencia ficción. El título se ambienta en los años 80 y nos pone en la piel de Evgueni Leonov, un científico ruso atormentado por su pasado que despierta en una misteriosa y lúgubre habitación de hotel.

El juego aún está en fase alpha, pero por las imágenes y el teaser trailer, tiene una apariencia realmente buena. Cabe destacar que está desarrollado por el estudio español Team Gotham, el cual está formado por alumnos el Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE. El juego actualmente está buscando la aprobación en el  sistema Greenlight de Steam y saldrá para Windows y Mac.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Muchísimas gracias por el apoyo!

    Contestar
  2. joder tiene buena pinta… esto es pre-alpha en serio??

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse