Seguir
Más información

Santa Monica Studio buscan un director narrativo

Santa Mónica se podría embarcar en un nuevo juego y para ello necesitan un director creativo que sea capaz de crear una posible nueva aventura

God of War para PlayStation 4 salió hace 2 años y el juego desde que salió no ha hecho más que triunfar. Ahora los de Santa Mónica Studio parece que tienen en mente un nuevo juego.

Por ello están buscando un nuevo director narrativo. Esta oferta la han subido a Linkedin y parece que más que buscar para un nuevo juego, es para seguir con el mítico God of War, pero no se sabe mucho más.

La oferta de trabajo dice:

El candidato ideal no solo debe tener un conocimiento profundo para escribir narrativas complejas para juegos, sino que debe ser capaz de ejecutar la narrativa dentro del juego a través de la experiencia del jugador. Este individuo será responsable de la arquitectura y el diseño de los sistemas narrativos que hacen realidad la visión de los directores del juego.

Este individuo será responsable de crear historias poderosas, arcos de personajes fuertes y diálogos convincentes, mientras mantiene un enfoque igual en la construcción y el desarrollo del equipo de redacción.

Todas las compañías últimamente se están poniendo mucho las pilas y están dejándose la piel para crear auténticas maravillas para aumentar su comunidad. El sector de los videojuegos está en auge y esto nos va a dar horas y horas de pura diversión.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse