Rogue Lords debuta en el PC Gaming Show

Rogue Lords

NACON ha revelado hoy el primer avance del juego Rogue Lords

Rogue Lords, es un nuevo juego táctico rogue-like desarrollado conjuntamente por Cyanide y Leikir Studio. Ambientado en una distopía turbia y macabra del siglo XVII llamada The New World.

Presenta a los jugadores al Diablo en una época en la que El Mal ha sido derrotado y el mundo se ha quedado desbalanceado. Incapaz de manifestarse físicamente en El Nuevo Mundo, El Diablo recurre a sus discípulos más fieles para extender la oscuridad por toda la tierra. Drácula, Bloody Mary, el Jinete sin cabeza, la Dama Blanca y otros iconos malvados se unen en una cruzada impía contra los Cazadores de Demonios y los cultistas que conquistaron las fuerzas del mal una vez.

En Rogue Lords, los jugadores exploran un mapa en 3D gracias a un equipo de tres Discípulos del Mal que siembran el caos y la corrupción, tomando decisiones importantes y participando en un desafiante combate por turnos donde la derrota absoluta significa el término del juego y el final de la historia… por esta vez.

Cada ronda es única, con nuevos caminos, nuevos encuentros y nuevas oportunidades en cada partida. Los jugadores pueden elegir quemar una granja en el suelo en una partida o mantener la tierra y reclutar a sus residentes para la causa del Diablo en otra. Algunas opciones son más arriesgadas que otras, y los talentos de los discípulos cambiarán el resultado del encuentro. Drácula puede persuadir tranquilamente a los mortales con su encanto vampírico, mientras que el Jinete sin cabeza puede terminar la conversación solo por puro terror.

Aquí os ponemos un trailer del juego

Cuando todo está perdido, los jugadores pueden recurrir a los poderes del Diablo y usar sus almas cosechadas para trascender los límites del mundo del juego y hacer trampa. Las barras de salud enemigas, la suerte y otras variables pueden manipularse a voluntad para inclinar el equilibrio de poder a favor del mal y, literalmente, cambiar el juego.

Rogue Lords se lanzará en 2021 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse