‘Ryse: Son of Rome’ premiado como mejor diseño en un videojuego en los premios Animago

Todos nos quedamos impresionados cuando vimos en aquel famoso E3 del 2013 cómo se movía Ryse: Son of Rome mostrando lo que era realmente la next gen consolera. Naturalmente, su gran puesta en escena a nivel visual no ha pasado desapercibido por los expertos del sector, pues el hasta ahora exclusivo de Xbox One ha sido premiado como el título con mejor diseño en un videojuego de la mano de Animago.

Hay que resaltar que el premio se ha elegido a partir de un total de más de 1000 participantes de 66 países diferentes, pero en esta edición el título de Crytek ha sido alabado por la mayoría. Fue Platige Image la compañía contratada por Crytek para efectuar las animaciones y diseño del título, trabajo que duró más de 5 meses.

Ryse: Son of Rome se lanzaba como juego bomba de exclusividad junto con la salida de Xbox One durante el mes de noviembre del año pasado. Fue un título criticado por su duración o jugabilidad, pero que gustó mucho al público en cuanto a gráficos se refiere.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Creo que se lo merecen, otra cosa no pero de graficos va sobrado el juego. Además que competidores a la altura solo tenían a The Last of Us (PS4) y inFamous: Second Son. Porque este año no ha habido mucho más, ¿no?

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse