Podremos realizar capturas de pantalla en Xbox One en 2015

phil spencer

Tras la actualización más reciente de Xbox One que incorporaba novedades como algunas modificaciones en el Snap Center o cambios en la sección de amigos, muchos usuarios se preguntaban sobre la posibilidad de realizar capturas de pantalla de nuestras partidas, aspecto que en otras consolas como Wii UPS4 ya estaba disponible tras las salidas de éstas. Cabe destacar que, en noviembrelos usuarios dispondrán de una nueva actualización para la consola que contendrá como principal novedad la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla de Xbox One.

Phil Spencerjefe de división de Xbox One, asegura que en 2015 tendremos una actualización que nos permitirá realizar capturas de nuestras partidas para posteriormente compartirlo en redes sociales como Twitter o Facebook. Spencer asegura que “es una prioridad para nosotros el incorporarlo en próximas actualizaciones, sabemos que la gente lo quiere y estamos trabajando en ello”. 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Microsoft es un ejemplo a seguir esta generación, en lo que a escuchar al usuario se refiere y no para de lanzar actualizaciones para su consola, que grande es Phil.

    Contestar
    • De acuerdo contigo. Este señor está haciendo las cosas bien, ya no sólo en Xbox sino en el mundo de los videojuegos. Le auguro un gran futuro a MS.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse