Runner Heroes ya tiene fecha de lanzamiento para Steam

runner heroes

Una experiencia única por partida doble

Por fin ha llegado el momento. IkigaiPlay ha desvelado la fecha de lanzamiento de su juego, Runner Heroes. El primer RPG estilo runner que nos retará a jugar simultáneamente con dos personajes, con acciones simultáneas, entornos, enemigos y armas nunca antes vistos en este género.

Podremos jugar solos o en compañía, y compartir el reto que nos ofrece este título. Contamos con dos modos cooperativos. El primero, nos permite controlar una de las acciones principales del personaje y en el segundo, podremos elegir qué personaje controlar. En definitiva, dos experiencias jugables y diferentes donde nos encontraremos con nuevos enemigos y obstáculos. Recorreremos las cinco regiones del mundo mágico de Celuria. Un mundo que está rodeado de entornos alucinantes y enemigos y jefes finales que nos pondrán a prueba a lo largo de 47 niveles. Y cada uno de ellos, no tengo dudas, de que será un nuevo reto. Y además, nos adentraremos en la apasionante historia que rodea a nuestros personajes, Colwyn y Lyssa, quienes por una maldición están condenados a estar siempre juntos y eternamente separados por el día y la noche. Runner Heroes

Pero para causar más intriga y emoción por este juego, aquí tenéis algunas de sus características:

  • Diferentes modos de juego: corre, bucea, viaja en vagón.
  • Usa las magias de Celuria para abrirte camino o para defenderte.
  • Sistema de cámara cinematográfico que te sumerge en una aventura épica.
  • Múltiples caminos que recorrer y que añaden nuevas capas de rejugabilidad a la aventura.
  • Traducido a español, ingles, francés, italiano, alemán, portugués, polaco y ruso. Y además podremos invitar y juegar con todos nuestros amigos con la nueva funcionalidad de Steam Remote Play Together.
  • Tema principal “Why” interpretado por Javier Vargas (Vargas Blues Band) y Dani Wilde

En definitiva, si os gustan los desafíos, este título no os lo podéis perder.  Y desde GamElegant os mantendremos informados de todas las novedades.

Runner Heroes: The Curse of Night and Day  llegará a PC el próximo 3 de Enero y lo podremos encontrar en Steam.

 

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

4 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse