Seguir
Más información

Destiny 2 presenta la Temporada del Alba

Bungie ha presentado hoy todas las novedades de la Temporada del Alba para Destiny 2, ¡Osiris necesita tu ayuda de nuevo!

Bungie ha presentado hoy su nueva temporada para Destiny 2, uno de los looter-shooters más importantes de los últimos años. La anterior Temporada de lo Imperecedero termina este mes, pero en su lugar nos llega la Temporada del Alba. En un vídeo de dos minutos Bungie nos acerca algunas de las novedades que tendremos a partir del 10 de diciembre, que no serán pocas.

Ahora que los Vex han sido derrotados, en la heroica temporada de lo Imperecedero, hay una nueva amenaza que nos reclama. Osiris quiere que el consejo de Desolladores Psiónicos Cabal deje de manipular el tiempo y no cambie nuestra victoria contra la Legión Roja.

Si sois habituales al juego de Bungie recordaréis que ya nos tocó sacarle las castañas del fuego una vez a Osiris en la expansión La maldición de Osiris. Pues bien, nos toca volver a Mercurio para salvar de nuevo el flujo del tiempo, esta vez en peligro por culpa de los cabal. Si no queremos que nuestro éxito durante la Guerra Roja quede reducido a la nada, debemos ponernos los guantes de faena en esta nueva historia. De entre todas las novedades añadidas destaca la incorporación del Reloj Solar, una actividad para 6 jugadores con matchmaking. Durante las partidas del Reloj Solar tendremos la oportunidad de adquirir nuevas armas y armaduras únicas, además de la oportunidad de resucitar a una leyenda de la Ciudad.

Cabe destacar que estas novedades están incluidas para los poseedores del pase de temporada. Los que no posean este pase podrán acceder a contenido nuevo como el Farol de Osiris, el nuevo artefacto de temporada que nos ayudará a ganar poder. Tendrán también como es habitual, las recompensas de temporada con la subida de nivel y la oportunidad de desbloquear un nuevo set de armadura: virtuoso y un arma: Simetría. A mayores podremos ayudar a Osiris a reparar la línea temporal restaurando obeliscos en cuatro destinos diferentes.

La temporada del Alba estará disponible desde el 10 de diciembre hasta el 9 de marzo. SI queréis saber más acerca de todas estas novedades podéis acceder al siguiente enlace.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse