Rune Factory 4 Special vuelve a Nintendo Switch en febrero

La remasterización en alta definición para Switch del título de simulación RPG que se lanzó previamente en 3DS, llegará a España el 28 de febrero de 2020

Marvelous Europe Limited se complace en anunciar que Rune Factory 4 Special, la remasterización en alta definición para Nintendo Switch del aclamado título de simulación de RPG que se lanzó previamente en Nintendo 3DS, llegará en formato físico a España el 28 de febrero de 2020.

Acompañando su lanzamiento, Rune Factory 4 Special también recibirá el contenido descargable de “Another Episode” de forma gratuita. Será a través de la Nintendo eShop hasta el 26 de marzo de 2020. Una vez finalizado este periodo promocional, el contenido descargable de “Another Episode” estará disponible para su compra en la Nintendo eShop por 4,99€. Este contenido descargable añade historias ilustradas para los 12 solteros y solteras elegibles como pareja y se presentará íntegramente en inglés y japonés.

Las novedades del nuevo título que llega a la consola de Nintendo también incluyen una renovada secuencia de introducción. Un nivel de dificultad “Hell” más desafiante y el muy esperado “Newlywed Mode”. Esto introduce episodios especiales sobre cómo vivir la vida de casados con los 12 solteros y solteras elegibles del juego. Al mismo tiempo, también presentan nuevas voces y escenas cinemáticas en el juego.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse