Captain Tsubasa llega a PlayStation, Switch y PC

Captain Tsubasa o mejor dicho, Oliver y Benji, dan el salto a videoconsolas

Que 2020 está siendo un año para los videojuegos cargados de nostalgia, es algo más que evidente. Y es que entre los lanzamientos de este año, se encuentra el anunciado Captain Tsubasa: Rise of New Champions, protagonizado como no podía ser de otra manera, por Oliver y Benji. El juego llegará a lo largo de 2020, y las plataformas elegidas serás PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. 

De momento hemos podido ver bastante poco, pero gracias a su primer vídeo de presentación hemos podido echa un vistazo a  los primeros detalles del arcade futbolero que nos hará revivir de nuevo, la mítica serie y manga. No sabemos detalles de la jugabilidad que tendrá, pero la estética ya nos muestra que se tratará de algo muy original y que, probablemente, contará con míticos momentos que nos dejarán con la boca abierta. Además, los personajes están representados de una manera muy dinámica y realista, algo que ya Bandai ha demostrado por ejemplo, con Dragon Ball Z: Kakarot. Oliver y Benji

Algunas de las características publicadas en la web oficial son, que este nuevo título, propondrá partidas muy rápidas en las que poder realizar movimientos especiales. Por ejemplo estarán disponibles los famosos “Tiro del tigre” o “Tiro del águila”. Además, el juego permitirá jugar a un total de 4 jugadores en nuestro equipo. E incorporará nuevos movimientos y efectos nunca antes visto en otras ediciones de Captain Tsubasa. Recordemos además que este título llega tras diez años sin ningún juego relacionado con el anime.

La editora nipona ofrecerá más detalles próximamente, por lo que todavía tendremos que esperar un poco más y estar atentos a todas las novedades que nos irás llegando sobre nuestros Súper Campeones favoritos.

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse