Rumor: Los cartuchos de 64GB para Nintendo Switch no llegarían hasta 2019

La compañía pensaba inicialmente lanzar las tarjetas a lo largo de 2018

Uno de los principales inconvenientes que se encuentran los usuarios de Nintendo Switch con la máquina, es sobre su capacidad de almacenamiento. Bien es cierto que la mayoría de títulos de la consola de Nintendo, no necesitan de más cantidad de la que actualmente dispone, el cual es de 32GB de almacenamiento interno. Aunque sin embargo, otros títulos sí precisan de una tarjeta externa de memoria debido a la cantidad de gigas requeridos, como es el caso de NBA2K18 L.A. Noire. Por ello, Nintendo originariamente, tenía previsto lanzar una tarjeta de memoria externa de 64GB de fabricación propia para el próximo año, aunque los últimos rumores aseguran que la compañía nipona habría retrasado dicho lanzamiento hasta 2019.

El motivo que provocaría tal retraso, serían los problemas técnicos que se han encontrado con respecto a estas tarjetas, al menos así informa Takashi Mochizuki en The Wall Street Journal en una noticia reciente. De momento no hay confirmación oficial al respecto, aunque es de resaltar que, hasta la fecha, los títulos de la propia Nintendo no tengan problemas de cara al almacenamiento, pues por ejemplo tanto Zelda: Breath of the Wild como Super Mario Odyssey pesan entre los dos cerca de 20GB.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse