El nuevo God Of War será extremadamente violento

La clasificación de edades ESRB ofrece nuevos detalles del título

Recientemente hemos conocido nuevos detalles acerca de God Of War gracias a la clasificación ESRB. Al final las sospechas del cambio de rumbo de la saga han quedado en bano, el juego continuará siendo muy violento a pesar de los cambios notables en su jugabilidad. En el extracto de la página web podemos leer:

Los jugadores viajan a través de la naturaleza nórdica y usan hachas, cuchillas de doble cadena y espadas para luchar contra varios enemigos (por ejemplo, dioses/semidioses, monstruos, dragones, guerreros esqueletos). El combate es frecuente y, a menudo, sangriento, con los personajes golpeándose y pateándose entre sí repetidas veces, usando armas blancas para cortar, apuñalar y empalar a los enemigos.

Además se ofrecen nuevos detalles sobre una secuencia en concreto del juego. En esta, se evidencia la extrema violencia y el lenguaje soez que será habitual en el argumento de la historia. Algo que no es extraño conociendo los antecedentes de la saga. Os dejamos con detalles extendidos acerca de esta publicación:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse