Rockstar registra Judas The Game

Empiezan las especulaciones sobre el que sería el nuevo videojuego de Rockstar Games

Todo el mundo conoce a Judas, aquel discípulo de Jesús de Nazaret que le traiciona y desvela su posición a los romanos a cambio de unas monedas de oro. Ahora más que nunca es probable que veamos esa historia o al menos algo relacionado con el apóstol desde los chicos de Rockstar Games.

Desde VG247 apuntan a que la famosa compañía ha registrado a través de la agencia MarkMonitor tanto en Estados Unidos como en Europa varios archivos y webs haciendo referencia a un juego que se llamaría Judas The Game, de ser así por fin tendríamos un título que haga o bien referencia a dicho personaje o que pueda incluso ampliar sus horizontes a más historias de la Biblia, un campo del cual se ha sacado muy poco jugo en el mundo de los videojuegos, y que viniendo de la mano de Rockstar Games puede ser la próxima gran polémica de la compañía. Que no va precisamente necesitada de escándalos en los últimos años.

No hay absolutamente nada oficial confirmado, pero las miradas están puestas en Take Two y ya se espera al E3 para ver si allí Rockstar Games suelta alguna información relacionada con su siguiente juego, ya sea este o el más que probable RDR2.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. interesante el planteamiento xD Jajaja

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse