Ratchet & Clank mantiene el liderato en las listas de ventas semanales en Reino Unido

Le siguen Call of Duty: Black Ops III y Dark Souls III 

Como cada inicio de semana, nos llegan las listas de ventas en territorio inglés; lista que encabeza por segunda semana el título para PlayStation 4, Ratchet & Clank. Sin duda el estreno de la película el pasado viernes habrá ayudado a mantener el liderato del llamativo plataformas protagonizado por sus dos simpáticos protagonistas.

En la segunda plaza encontramos al incombustible shooter de Activision, Call of Duty: Black Ops III sube desde la séptima posición para reclamar la medalla de plata, seguido de Dark Souls III; el juego de Miyazaki desciende un puesto en la lista. Mención especial para GTA V, que vuelve a entrar en el octavo puesto de la lista después de su falta la semana anterior, así como Far Cry Primal que asciende desde el puesto 17 al 9. La única novedad de la semana, Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS no logra colarse entre los diez más vendidos y quedándose en el puesto 14. A continuación la lista completa:

  1. Ratchet & Clank
  2. Call of Duty: Black Ops III
  3. Dark Souls III
  4. The Division
  5. UFC 2
  6. LEGO Marvel: Vengadores
  7. FIFA 16
  8. GTA V
  9. Far Cry Primal
  10. Dirt Rally
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse