Rocket League alcanza los 30 millones de jugadores

El título deportivo protagonizado por coches no para se conseguir seguidores

El equipo de Psyonix, desarrolladora detrás del popular juego que une la conducción y el futbol Rocket League, ha anunciado que su título ha alcanzado la espectacular cifra de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Sin embargo, estos datos no significan que se haya vendido tal cantidad de juegos hasta la fecha. Ya que el dato incluye los usuarios registrados con copias gratuitas ofrecidas por Steam y PS Plus.

El dato más interesante es que en apenas un mes, Rocket League ha aumentado su base de usuarios en más de un millón. Lo que da entender el rotundo éxito que todavía tiene este gran juego, también disponible en Xbox One.

La comunidad está encantada con este título. De hecho, tan solo navegando un poco por Internet se puede ver lo contentos que están todos los usuarios. Un juego de aspecto simple, que engancha a la mínima. Además, su desarrolladora, Psyonix, añade contenido al juego cada cierto tiempo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse