La Super Nintendo Mini ya está al acecho

Nintendo ha comenzado su producción y se espera para estas Navidades

Hace nada nos enteramos que la NES Mini ha cesado su producción, pillándonos a más de uno por sorpresa. Aunque debemos recordar que Nintendo no planeaba mantenerla como fija en el mercado y que sería algo pasajero.

Sin embargo, la compañía de Tatsumi Kimishima ha dado un nuevo paso con el anuncio de la Super Nintendo Mini, una noticia que ha sido corroborada por fuentes cercanas a la gran N.

Resultado de imagen de super nintendo

De ser cierto todo lo dicho en el artículo, la SNES Mini saldría al público en las Navidades de este año 2017, emulando el éxito de ventas de la segunda salida de la NES Mini y siendo un regalo perfecto para los más nostálgicos.

Pero, como era obvio, Nintendo se ha desligado de tales hechos sin confirmar ni desmentir que el proyecto esté siendo trabajado a consciencia. De ser cierto, no sería extraño para muchos de los que ya veíamos el nuevo mercado al que la industria está dirigiéndose, conocido comúnmente como “la revisión del original”, que ya ha ocurrido en sectores del entretenimiento como el cómic o el cine.

Resultado de imagen de super nintendo juegos

Una cosa es segura, de salir bajo las mismas condiciones que su predecesora, la SNES Mini vendría con el catálogo más fuerte de Nintendo. Entre muchas de las entregas encontramos los grandes clásicos de la marca como Super Mario World, Super Metroid, The Legend Of Zelda: A Link to the Past y Donkey Kong Country, así como otras entregas que han encontrado su futuro en otras empresas, tales como Final Fantasy VI, Chrono Trigger y Super Castlevania IV.

¿También estás esperando su salida o piensas que es sólo un rumor? ¡Dínoslo en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse