Robadas varias unidades de Nintendo Switch

Entre ellas estaría la que protagonizó el primer unboxing publicado

A principios de esta semana, el primer video de unboxing de Nintendo Switch apareció en la red, semanas antes de que la nueva consola híbrida debiera lanzarse. Ahora, Nintendo ha confirmado que algunos de los sistemas de la compañía que han aparecido en manos de usuarios fueron robados de un socio distribuidor de EE.UU. En declaraciónes a IGN, Nintendo ha dicho que las personas responsables han sido despedidas de sus puestos de trabajo y que actualmente están siendo investigadas por los cuerpos policiales encargados de hacer cumplir la ley.

Aquí está la declaración completa:

“A principios de esta semana, ciertas personas reclamaron haber comprado de forma prematura un pequeño número de sistemas Nintendo Switch de un minorista no especificado. Nintendo ha determinado que estas unidades fueron robadas en un incidente aislado por los empleados de un distribuidor de EE.UU., con la intención de ser revendidos ilegalmente. Han sido identificados, despedidos de su lugar de trabajo y están siendo investigados por las autoridades locales con cargos criminales. Nintendo Switch se lanzará en todo el mundo el 3 de marzo de 2017 y esperamos que todos sean capaces de descubrir las maravillas del nuevo sistema en ese momento”.

Nintendo Switch se lanzará el 3 de marzo, a un precio oficial en España de 329,99€, aunque se pueden encontrar a un precio más asequible en determinados comercios, donde ya se puede reservar la consola desde hace tiempo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Esto pinta a culebrón de los buenos hahah

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse