KONA llegará en marzo a XBOX One y PlayStation 4

El juego está ambientado en Canada en la decada de los 70′

El desarrollador Parabole y el editor Ravenscourt han anunciado que su juego de misterio y supervivencia, KONA, se lanzará en PlayStation 4 y XBOX One el día 17 de marzo. Por si alguno de vosotros no conoce el juego os adjuntamos en la noticia un trailer del mismo y una descripción sobre lo que nos podemos encontrar en él, aportada por el propio estudio de desarrollo. El misticismo y las raices de la Canadá más profunda estarán muy presentes en la historia.


Norte de Canadá, 1970. Una extraña tormenta de nieve con fuertes vientos azota el lago Atamipek. Podremos ponernos en la piel del detective privado Carl Faubert, para explorar la aldea misteriosa, investigar eventos sorprendentes y luchar contra los elementos para sobrevivir. KONA es un cuento interactivo surrealista de intriga, donde los jugadores asumen el papel de un experimentado investigador, encargado de resolver lo que al principio parece ser un crimen simple. Para llegar al fondo del misterio, los jugadores deben luchar contra los elementos de un vasto y frío ambiente del norte. En este juego de aventura de supervivencia del desarrollador Parabole tendremos que desentrañar la historia que se nos presenta desde un punto de vista de tercera persona omnisciente.

Con una banda sonora atmosférica que incluye música de la banda folclórica de Québec Curé Label, el juego te lleva de vuelta en el tiempo a un escenario de la década de 1970 donde podremos resolver el misterio de KONA. ¿Puede llegar a despertar vuestro interés este videojuego?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse