Rez Infinite se publica por sorpresa en PC

El port mantiene las posibilidades VR que se incluyeron en PS4

Una de las mejores experiencias que llegó con el lanzamiento de PlayStation VR fue, sin duda, Rez Infinite, el clásico shooter en railes de Tetsuya Mizuguchi remasterizado y con nuevos añadidos. A partir de hoy, y sin previo aviso, los usuarios de PC podrán disfrutar de esta edición con todos las características que se añadieron en PlayStation 4, incluyendo el espectacular soporte a dispositivos de realidad virtual.

Según la descripción de Rez Infinite en Steam, la resolución del juego es ilimitada y las texturas tienen hasta el doble de resolución para verse mejor que nunca. Todas estas mejoras serán aplicables ya sea jugando con VR o en un monitor de forma tradicional. A los controles con mando también se le ha añadido soporte para el control con teclado y ratón.

Rez Infinite se puede adquirir ya en Steam por 20 euros gracias a un descuento que finaliza el 16 de agosto. El juego también se publicará más tarde hoy mismo en la Oculus Home store.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse