Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota 2

Su anuncio tuvo lugar durante las finales de The International

Dota 2 es uno de los juegos online más importantes de Valve, un MOBA técnico con una gran cantidad de personajes disponibles para jugar. Hoy, Valve ha mostrado un nuevo videojuego inspirado en esta franquicia, Artifact, un juego de cartas basado en los personajes y los objetos de Dota 2. Este anuncio tuvo lugar durante las finales del mayor evento de Dota 2 del mundo, The International, donde los mejores jugadores competitivos se baten para conseguir el gran premio de más de diez millones de dólares.

Actualmente, no se conocen más detalles sobre este título, pues su corto tráiler sólo ha mostrado unas breves imágenes que no muestran nada del gameplay, aunque sí se sabe que tiene su estreno planeado para algún momento del próximo año 2018. Se espera que esta nueva obra siga una línea similar a la que ha llegado a mostrar recientemente Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard basado en el universo de Warcraft que ha conseguido tal éxito que otras empresas como CD Projekt Red o Bethesda se han unido rápidamente a este nuevo género con juegos de su parte como Gwent o The Elder Scrolls: Legends.

Os dejamos con el corto tráiler teaser de este nuevo juego:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse