Revelados los juegos para PS Plus de octubre

Destacan Resident Evil Remake y Transformers Devastation en PS4

Estamos a menos de una semana de llegar a un nuevo mes, pero por fin Sony nos ha mostrado las sorpresas que nos tiene preparadas para los jugadores suscritos al servicio de PSPlus. Los dos juegos más importantes del lote son para la actual consola doméstica de la compañía, la PS4, y se tratan de Resident Evil Remake HD, el port del remake de Gamecube de un clásico del juego de terror a las nuevas consolas de octava generación, y Transformers: Devastation, el hack ‘n slash de Platinum Games que nos pone en la piel (O más bien, los circuitos) de los famosos guerreros robots humanoides de la marca Hasbro.

Respecto a las otras consolas de la compañía, PS3 recibirá gratis Mad Riders y From Dust, dos pequeños juegos indie de hace unos años, mientras que a la PS Vita llegarán Code: Realize y Actual Sunlight. Esta actualización llegará el próximo día 4 de octubre, y hasta entonces, los suscriptores todavía pueden hacerse con una copia gratis del aclamado Journey o de Lords of the Fallen si juegan en PS4, de Prince of Persia: The Forgotten Sands y Datura para la PS3 o Amnesia para PS Vita y Badland para todas las consolas de la compañía nipona.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Estoy viendo que se están acostumbrando a regalar un juego “japo” cada mes para PSVita… Para mi no está mal ya que suelen tener platino fácil y a mi eso me viene de perlas, pero para quien no le guste este tipo de juegos y tenga la portátil no debe ser tan bonito…

    Un saludo!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse