Reunión de urgencia en BioWare tras la crisis de Anthem

Anthem

El periodista Jason Schreiner desvela que  hará cambios importantes en la forma de trabajar del estudio.

En los últimos días, en la actualidad el videojuego ha estado marcada en buena medida por BioWare y el populoso reportaje de Jason Schreirer que destapó un mal funcionamiento general del estudio marco de un texto describiendo que falló en Anthem. Ahora el propio profesional ha develado lo que ha pasado en los últimos días.

BioWare ha tenido una larga reunión colectiva el miércoles pasado para hablar sobre los problemas que se han dado a conocer tanto internamente como a través del reportaje de kotaku“, explica el periodista en Twitter. “Pácticas de producción, Frostbite y todo lo demás…. Algunas personas que han asistido me han hablado de forma optimista del resultado, mientras que otros se han mostrado mas escépticos”.

Ni EA, ni BioWare se  han puesto todavía en contacto conmigo, pero suena que su respuesta interna ha sido mucho más seria que el blog que hicieron publico hace unos días”, declaro en referencia al contundente mensaje de BioWare dando explicaciones de como procederá el estudio en los últimos meses.

AnthemTambién hemos visto como se ha todo lo relacionado con Dragon Age 4 y su estado actual, haciendo de si un reinicio de la producción y que aun no se sabe que narrativa llevará este último juego de la franquicia.

¿Como veis el estudio con las recientes noticias?

Gamer sin precedentes, analista de todo lo que sea un videojuego, capaz de hacer cualquier guía por muy difícil que sea el juego y sin pelos en la lengua.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse