Seguir

¡Age of Empires 2 Definitive Edition clasificado para PC!

La remasterización del clásico de estrategia sería anunciado pronto

Age of Empires 2 marco todo un hito en los juegos de estrategia. Todos los que crecimos con el IRC (que tiempos aquellos y que viejo me veo) recordarán como entrabamos en el canal Age of Empires y buscábamos partidas de 2 VS 2 o 3 VS 3 y defender nuestros dominios. Pese a que el Age of Empires 3 estaba muy bien, la segunda parte fue la más exitosa de todas. ¿Quien no querría tenerlo de nuevo entre sus manos remasterizado?. Pues parece que esta más cerca de lo que creemos…

Y es que ha sido la Agencia de Catalogación por edades de Estados Unidos la que parece ser que ha destapado el pastel. Según la imagen que os enseñamos a continuación el juego ya tendría estaría catalogado como PEGI-12 por nuestros lares.

Esta filtración se produce solamente horas antes del próximo Inside Xbox que se celebra este 16 de Abril. Los de Redmond ya dijeron que dentro del Inside darían noticias acerca de Age of Empires pero, al parecer, alguien se les ha adelantado. Ha llovido mucho desde 1997 pero Age of Empires 2 sigue teniendo un lugar “estratégico” en nuestro corazón. Esperemos la confirmación definitiva en breve, quiero volver a machacar el tutorial de William Wallace como hace 20 años… ains, ¡que recuerdos!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse