Returnal, título de Housemarque ya es gold

Returnal propone una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell

Housemarque ha anunciado que el próximo exclusivo de PlayStation 5, Returnal, ya ha entrado en fase gold. Así lo expresó el estudio a través de su perfil de Twitter, que no tardó en recibir el entusiasmo de miles de fans de PlayStation.

A lo largo de los últimos meses Returnal ha ido mostrando diferentes detalles sobre la explosiva acción del combate y su evocadora narrativa que los jugadores, en manos de la astronauta Selene, irán recomponiendo a lo largo del inhóspito planeta Atropos. El título, además, contará con una función asincrónica online, con la que los jugadores podrán dejar mensajes e interactuar con los de otros miembros de la comunidad.

Returnal llegará en exclusiva a PlayStation 5 el próximo 30 de abril. El título, desarrollado por el estudio finlandés Housemarque, propone una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, combinando una acción frenética y una narración cinematográfica oscura de ciencia-ficción.

Ya está disponible para reserva en sus diferentes ediciones a través de los puntos de venta habituales o a través de PlayStation Store. En esta última, se encontrará en su edición estándar, a un precio de 79,99€ y en su edición Digital Deluxe, a un precio de 89,99€.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse