Retro Studios contrata al compositor de Deus Ex

Alexander Brandon asegura que su actual proyecto es “increíblemente emocionante”

El compositor Alexander Brandon, responsable de bandas sonoras de clásicos dentro de la industria de los videojuegos como Alpha Protocol, ha sido contratado por Retro Studios. Los autores de la trilogía Metroid Prime.

“Actualmente estoy trabajando con Retro Studios en Austin”, decía Alexander Brandon. “Por mucho que me gustase decir más, excepto que el trabajo es increíblemente emocionante y que el equipo es impresionante, no puedo””Por más que quiera, no puedo”, ha afirmado el compositor refiriéndose al nuevo proyecto en el que trabaja; “salvo que el trabajo es increíblemente emocionante y que el equipo [de Retro Studios] es alucinante”.

No hay más datos sobre qué videojuego es, aunque seguro que nos sorprenderán tras estar tres años en la sombra sin ninguna publicación. Su último título data de 2014, Donkey Kong Contury Returns: Tropical Freeze, para Wii, Wii U y 3DS. El nuevo videojuego en el que están inmersos será presentado muy probablemente en el E3 2017 de Los Ángeles, fechado a principios de junio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse