Los personajes de Tolkien no serán introducidos “con calzador” en Sombras de Guerra

Así lo asegura Michael de Plater, el vicepresidente creativo de Monolith

[amazon_link asins=’B06XFZ8K31′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’527231ea-3338-11e7-8612-e72e1dbc7aa1′]

En las películas de El Señor de los Anillos, hay bastantes personajes que no aparecen en pantalla siendo el caso de Tom Bombadil uno de los más conocidos. Ahora los aficionados de Tolkien están de enhorabuena ya que algunos de estos personajes serán incluidos en La Tierra Media: Sombras de Guerra. En una entrevista para Xbox Achievements, Michael de Plater, el vicepresidente creativo de Monolith, ha asegurado que estos no serán introducidos con calzador, como ya ocurrió con algunos en Sombras de Mordor.

“Queremos evitar que estén metidos con calzador. Si tienen peso y son fundamentales en nuestra historia, entonces los pondremos en ella. Tenemos algunos personajes clave en La Tierra Media Sombras de Guerra como Gollum, que regresa desde el juego anterior, porque obviamente está en Mordor y es atraído por el Anillo de Poder… Tiene todo el sentido. Pero también introducimos nuevos personajes.”

Plater ha comentado además que está muy emocionado por poder profundizar en la historia de cada uno de los Nazgûl en el videojuego. De esta forma, conoceremos algo más de la mitología de El Señor de los Anillos. Aunque suponemos que esto no será canon, ya que Tolkien no nos contó demasiado sobre los orígenes de estos más allá del Rey Brujo o el no tan conocido Khamûl.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del 25 de agosto. Su trama se situará entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse