Retrasado el contenido gratuito para Steep

El paquete “Los Alpes” debería llevar 2 días publicado

En los planes iniciales de distribución de DLC, Los Alpes debería haberse publicado el 10 de febrero de 2017. Desgraciadamente muchos usuarios estuvieron esperando hace dos días el lanzamiento de este paquete gratuito. Ubisoft ha salido a la palestra para confirmar que este contenido se ha retrasado y que finalmente llegará el próximo 24 de febrero.

Los motivos de este retraso son tan sencillos como la falta de tiempo. Quieren asegurarse que los nuevos desafíos de Steep llegan en condiciones optimas.

Obviamente los retrasos no gustan a nadie. Pero, es preferible que el contenido llegue tarde pero bien, que no tarde y mal. Recordad que se trata de un contenido gratuito. Así pues, dentro de 12 días podremos descargar el paquete Los Alpes para seguir disfrutando de los deportes de nieve extremos.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse