Resumen de la Nintendo Direct de ayer

Os contamos todo lo que dio de si el evento de Nintendo

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5339176b-2012-11e7-8c89-ed69e6afec0d’]

Días atrás os anunciábamos que Nintendo tenía previsto realizar un nuevo Nintendo Direct para la noche de ayer. En dicho Direct, se planeaba hablar de las dos consolas en activo de la compañía: tanto de 3DS como de Nintendo Switch. En la presente noticia os hacemos un extenso y detallado resumen de lo más importante del directo. ¡Empecemos!

Nintendo 3DS

La pequeña portátil de Nintendo sigue muy viva, ¡y vaya si lo está! Tal y como ha declarado en varias ocasiones la propia Nintendo, 3DS seguirá conviviendo con Switch durante mucho tiempo, máxime tras la confirmación de varios juegos que se lanzarán en este mismo 2017. El primero de ellos es el esperadísimo Hey! Pikmin, el primer título de la franquicia en jugarse en modo 2D. Ayer se confirmó su fecha de lanzamiento, el cual es el próximo 28 de julio. Junto a dicho anuncio, Nintendo desveló que contaremos con un nuevo amiibo inspirado en los Pikmin, el cual también se lanzaría al unísono junto al título, permitiendo al jugador añadir un nuevo Pikmin adicional durante la partida.

Estamos presenciando el 25 aniversario de Kirby, y qué menos que ofrecerle un año interesante a nuestro entusiasmado y rosado amigo. Nintendo ya ha dejado claro durante la Nintendo Direct, que Kirby contará este año con un nuevo título exclusivo de la eShop de 3DS, Team Kirby Clash Deluxe, a partir del cual podremos enfrentarnos cooperativamente con hasta cuatro jugadores contra diversos enemigos. El título ya se encuentra disponible desde hoy mismo.

Además del Kirby mencionado, la cosa no termina ahí, pues también se ha anunciado otro nuevo título de la serie que saldrá este mismo verano a la eShop de 3DS: Kirby’s Blowout Blast, un título al más puro estilo Mario 3D Land, donde tendremos que ir avanzando por los 25 niveles del juego con un estilo muy plataformeo. Nintendo también quiso aprovechar la ocasión para anunciar que están trabajando en un nuevo Kirby, el cual saldría este mismo año a la misma consola. No obstante, no se ha mostrado nada sobre el mismo.

Los seguidores de la saga Tomodachi están de enhorabuena, ya que la compañía nipona anunció durante la Direct de ayer que tendremos un nuevo juego basado en éste: Miitopia, título del cual ya se había especulado sobre su salida y que llegará a Nintendo 3DS a finales de este mismo año. Salvo el tráiler que a continuación os mostramos, no se han desvelado detalles sobre qué nos encontraremos en Miitopia.

¡Sigue la fiesta de títulos para Nintendo 3DS! Otro del cual se habló bastante en la noche de ayer, fue de Ever Oasis, un juego muy esperado por los seguidores de la consola portátil. Con un extenso tráiler, se detallaron diversas mecánicas que nos encontraremos en el juego, además de anunciarse su fecha de lanzamiento: el próximo 23 de junio.

 

Nintendo Switch

La recién estrenada consola de Nintendo, también tuvo cabida en el directo de ayer, como era obvio. Salvo alguna que otra sorpresa, casi todo lo que se mostró eran detalles sobre los juegos que están por llegar, además de concretarse sus fechas de lanzamiento. Sin más, os detallamos lo más destacado sobre Switch.

El evento nos mostró un extensísimo gameplay sobre el próximo Arms, que saldrá en exclusiva para Switch. En el vídeo nos enseñaron las posibilidades combinatorias con las que contaremos para luchar contra nuestros enemigos, además de presentarnos a algún que otro nuevo personaje. También se especificó su fecha de lanzamiento: el 16 de junio.

¡Cuidado, que llegan los Inklings! Splatoon 2 acaparó casi toda la atención, pues la Nintendo Direct de anoche nos presentó un nuevo y emocionante modo de juego: Salmon Run, un nuevo modo de cooperación para cuatro jugadores al más puro estilo modo horda de la saga Gears of War. Los jugadores luchan contra la nueva especie Salmónida que, según los Laboratorios de Investigación de Cefalópodos, es aún más letal que la Octariana. Cuando un jugador cae en el modo cooperación, los compañeros le pueden reanimar dándole tinta en el campo de batalla. También se han anunciado una nueva serie de amiibo para Splatoon 2, además de confirmar la compatibilidad de los originales que salieron hace 2 años en Wii U. Splatoon 2 llegará a Switch el próximo 21 de julio.

Minecraft llegará a Nintendo Switch en su edición particular para la misma. Incluirá el Super Mario Mash-Up, un pack especial para los fans de Nintendo que permitirá utilizar skins de la compañía, como los de los personajes de la saga Mario. Llegará a Switch el 12 de mayo desde la eShop, y posteriormente en venta física.

Por lo demás, también se anunciaron la llegada de RaymanPayday 2 a Nintendo Switch, además de un juego basado en el conocido Monopoly. Todos estos juegos llegarán en algún momento del presente año a Nintendo Switch.

Por último, se han anunciado oficialmente las distintas figuras amiibo que se comercializarán muy pronto y que serán compatibles con el ya lanzado Super Smash Bros de Wii U: dos versiones de las figuras amiibo de Cloud, Corrin y Bayonetta amiibo llenarán las estanterías el 21 de julio. Además, contaremos con una nueva línea de figuras de la saga Zelda, éstas disponibles el 23 de junio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse