Minecraft tendrá versión en Nintendo Switch

Podremos disfrutar de los cubos de Mojang a partir del 12 de mayo

Los seguidores del más que conocido título de Mojang, Minecraft, están de enhorabuena. Su querido juego de cubos estará disponible para la consola híbrida de Nintendo a partir del 12 de mayo. Sin embargo, su lanzamiento será primero en formato digital. Los jugadores podrán hacerse con el a través de la eShop de Nintendo. Además, posteriormente llegará a las tiendas mediante formato físico. Sin fecha aún por concretar.

Esta información fue revelada a través del Nintendo Direct de ayer. En el vídeo se pudieron ver gran cantidad de títulos y novedades para la nueva consola de japonesa Nintendo Switch. Los títulos más destacados fueron ARMS y Splatoon 2.

Esta nueva versión de Minecraft para Switch permitirá conexión entre 8 jugadores de forma simultanea, para se que construyan y exploren en grupo por los mundos de Mojang. Como ocurría con la versión de Wii U, incluirá Super Mario Mash-Up, donde seremos trasladados al mundo de Mario. Podremos construir nuestro mundo basado en el universo del Reino Champiñón y jugar con sus personajes.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse