Resúmen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017

Ubisoft

Mario + Rabbids Kingdom Battle, The Crew 2, Far Cry 5, South Park…

[amazon_link asins=’B072KDWXSG’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f4a3b2a8-50de-11e7-ac9f-0bcd73b0e64c’]

Hace poco pudimos disfrutar de la conferencia de Ubisoft, donde pudimos ver un montón de novedades para muchas consolas. Por ejemplo, está Mario + Rabbids Kingdom Battle, el exclusivo de Ubisoft para Switch, que tomará a los personajes de Mario junto a los Rabbids de la compañía francesa en un juego de estrategia táctica que recuerda a XCOM. Llegará el 29 de agosto de este año.

En la conferencia también hubo espacio para viejos conocidos como Assasin’s Creed Origins, que tuvo múltiples demostraciones de gameplay tras finalizar la conferencia. Llegará el 27 de octubre de este año.

Luego tenemos a The Crew 2, la nueva aventura de conducción de coches, barcos y aviones, que nos permitirá explorar toda América desde la comodidad del asiento de nuestro vehículo. Su estreno está planificado para principios de 2018.

Otra saga conocida ya de Ubisoft es Just Dance, que estrenará su nueva entrega, Just Dance 2018, en octubre, para todas las consolas, incluidas algunas de la pasada generación como la Wii.

Por último, tenemos un nuevo tráiler de la graciosa secuela de South Park: La Vara de la Verdad, South Park: Retaguardia en Peligro, que quiere mostrar sus batallas tácticas de posicionamiento a los jugadores a partir del 17 de octubre.

Pasamos a nuevas experiencias nunca vistas, como Skull & Bones, la apuesta de Ubisoft por un nuevo juego competitivo basado en los piratas y la navegación. Llegará a finales de 2018 a PS4, Xbox One y PC.

Otro título nuevo de parte de Ubisoft es Starlink: Battle for Atlas, un juego en el que pilotarás naves espaciales que podrás customizar intercambiando partes de ellas en la vida real, puesto que utilizará un sistema de muñecos y juguetes similar al de Skylanders. Se estrenará a principios de 2018 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Antes de terminar, mostraron más gameplay del esperado Far Cry 5, que tendrá lugar en los Estados Unidos, y que contará con un modo cooperativo mejorado y aumentará la importancia del uso de recursos nuevos como compañeros o incluso perros. Podremos jugarlo en febrero de 2018.

Finalmente, hemos tenido la gran sorpresa de la conferencia, Beyond Good & Evil 2, una precuela de la primera entrega que contará con un inolvidable elenco de personajes únicos. Aún a pesar de ello, no se han especificado las plataformas en las que se estrenará ni la fecha de estreno de este título.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse