El esperadísimo Metroid Prime 4 llegará a Nintendo Switch

Tras 10 años de silencio, la cuarta entrega de la serie es una realidad

Los seguidores de la saga tan solo han tenido que esperar 10 años para ver cumplir uno de sus sueños. La esperadísima nueva entrega de la saga Prime fue confirmada ayer, martes 14 de junio, durante la conferencia de Nintendo en el E3 2017. La Gran N hizo su mejor despliegue de medios, anunciando juego tras juego y poniendo los pelos de punta a todos sus seguidores.

Los nipones fueron simples y directos. Arranca un vídeo en el cual comienza a sonar una melodía que todos conocemos, seguida de un número cuatro. De hecho, son capaces de crear tanto y tan poco a la vez. Queda oficialmente inaugurado el tren del Hype para todos los seguidores de la saga. Sin embargo, no será Retro Studios quien desarrollara esta cuarta entrega. Actualmente, Nintendo tiene un nuevo equipo de producción del que no sabemos mucho.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse