Resumen de la conferencia de EA

Battlefield 1, la estrella de la conferencia

Ayer a las 22:00 pudimos ver la conferencia de Electronic Arts en la feria del E3, donde enseñaron todas las novedades que tienen preparadas para el futuro. Os hacemos un resúmen de su conferencia y todas las novedades presentadas:

En primer lugar, tenemos un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda. Aparte de enseñar varias cinemáticas del juego, algún nuevo personaje y nuevos monstruos espaciales a los que enfrentarnos, también se muestra el trabajo de los desarrolladores de Bioware a la hora de crear el título. El juego está previsto para su estreno en el primer trimestre del 2017.

Después, hemos podido ver novedades dentro de los juegos de deportes de la compañía. Por ejemplo, en Fifa 17 podremos jugar a un nuevo modo historia similar al de juegos como NBA 2K16. Controlaremos a un nuevo futbolista llamado Alex Hunter que debutará en la Premier League. Este modo historia se llamará El Camino. Su estreno está fechado para el 29 de septiembre de este año.

Una de las sorpresas de la conferencia fue Fe, el nuevo juego indie que publicará EA, al igual que hizo con Unravel. El título está creado por los autores de Zombie Vikings y en él controlaremos a una pequeña criatura que tendrá que explorar un gran bosque amenazado por el mal, dándonos espacio para interactuar con la fauna y la flora del lugar.

Titanfall 2 salió y mostró su nuevo modo campaña ante todo el mundo en un nuevo tráiler. Una de sus novedades en cuanto al gameplay será un gancho que nos permitirá movernos más libremente. También se ha hecho conocer que el juego contará con una beta antes de su lanzamiento el próximo día 28 de octubre.

También salió un pequeño tráiler mostando al equipo de Visceral Games, creadores de Dead Space y Battlefield Hardline, trabajando en la próxima entrega de la saga de Star Wars Battlefront. Dicha entrega, por ahora, no saldrá al mercado antes de que llegue el 2018, por lo que nos asegura EA.

Por último, tenemos un nuevo tráiler de Battlefield 1, el juego más esperado de la gala. Gracias a las novedades de las destrucción del escenario intuitiva, que permitirá crear caminos o bloquearlos con los restos de vehículos como un dirigible, o el clima dinámico, que reducirá tu visión y la forma en la que jugar, cada batalla será diferente. Además, contaremos con un nuevo modo de juego llamado Operaciones, que nos permitirá jugar diferentes modos de juego en varios escenarios de forma consecutiva. Otra novedad será la capacidad de controlar a vehículos colosales como un tren acorazado o un portaaviones. Battlefield 1 tendrá una beta abierta a finales de verano y podremos comprarlo el próximo día 21 de octubre.

¿Qué os ha parecido la conferencia de EA? Dejad vuestra opinión en los comentarios

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Lo mejor de EA y no lo pusiste… Snopp Dog y Whiz Khalifa fumando porros en directo mientras jugaban en un evento oficial a puerta cerrada xDDD not bad EA

    Contestar
  2. Gran resumen!! Sin duda para mi lo mejor fue Battlefield 1 y Titanfall 2 🙂

    Nos espera un año de tiros jejejeje

    Contestar
  3. Buen resumen, me quedo con el nuevo enfoque del Battlefield 1, de lo mejor que he visto en muchos años

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse