Primeras imágenes de ReCore y posible fecha de lanzamiento

Un rumor asegura que se lanzaría el próximo 16 de septiembre

Las filtraciones del E3 2016 siguen haciendo mella en las redes sociales. Hace poco os contábamos el más que posible anuncio de Dead Rising 4 en la conferencia de Microsoft, y ahora le llega el turno al esperado ReCore. Como recordaréis, el título desarrollado por Keiji Inafune, fue presentado durante el E3 del año pasado en la conferencia de Microsoft. No obstante, vimos un vídeo en CGI, por lo que no pudimos valorar la jugabilidad del título.

Recore

A lo largo de la tarde se han ido desvelando algunos aspectos de ReCore, como puede ser que mañana, durante la conferencia a las 18:30 de Microsoft, sea publicado su primer gameplay, así como la posibilidad de que el título sea lanzado este mismo año, concretamente el próximo 16 de septiembre. Así lo asegura un rumor, por lo tanto debemos cogerlo con pinzas.

recore1

Además, se han filtrado las primeras imágenes del título que, como podéis observar, lucen de escándalo. Mañana saldremos de dudas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse