Seguir

Resident Evil VII supera los 5 millones de unidades vendidas

La séptima parte de la saga se posiciona como la cuarta entrega más vendida

Resident Evil VII alcanza los 5,1 millones de juegos vendidos desde su lanzamiento en enero del año pasado. El dato lo ha dado a conocer Capcom, que resalta que con este hito el título se convierte en la cuarta entrega más vendida de la saga, sólo superado por la cuarta, sexta y quinta parte.

Resident Evil VII se lanzó como una vuelta a los orígenes del terror, con un nuevo enfoque y retomando mecánicas de los juegos clásicos. Con una vista en primera persona, el juego nos metía en la piel de Ethan Winters que se embarca en la búsqueda de su esposa de la que perdió la pista hace años. Un mensaje de ella lo lleva hasta la mansión de la familia Baker en los pantanos de Louisiana. Allí seremos testigos de la verdadera cara del terror, y deberemos de escapar de esta familia de psicópatas y descubrir que misterios se esconden en la casa.

Dado el éxito de esta séptima parte, es más que evidente que una continuación está en camino, pero antes de eso, Capcom se encuentra trabajando en Resident Evil 2 Remake, el cual se anunció en agosto del 2015 y desde entonces no tenemos más noticias de él. Quizás sea en el E3 2018 dónde la compañía japonesa se decida a mostrar nuevo material de este esperado juego, ya que este mismo año se cumplen 20 años del lanzamiento de Resident Evil 2.

A continuación, os mostramos el top diez de los juegos más vendidos de la veterana saga:

  1. Resident Evil 5 – 10.6 M
  2. Resident Evil 6 – 8.4 M
  3. Resident Evil 4 – 7 M
  4. Resident Evil 7 – 5.1 M
  5. Resident Evil – 5 M
  6. Resident Evil 2 – 4.9 M
  7. Resident Evil 3 – 3.5 M
  8. Resident Evil 0 – 3 M
  9. Resident Evil Operation Raccon City – 2.5 M
  10. Resident Evil Revelations 2 – 2.3 M
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse