Seguir

Far Cry 5 mantiene su liderato en Reino Unido

El juego de Ubisoft se mantiene por segunda semana consecutiva líder en ventas en terreno inglés

Far Cry 5 consolida su éxito por segunda semana consecutiva en el mercado inglés. El nuevo título de Ubisoft se mantiene en primera posición gracias a las buenas críticas que está cosechando y a la falta de lanzamientos durante la pasada semana.

Al igual que Far Cry 5 repite posición, el resto de la tabla experimenta pocos cambios. En segunda posición encontramos a FIFA 18 seguido de Sea of Thieves que aguanta una semana más el tercer puesto de ventas. En cuarta posición vemos la subida desde el puesto número nueve de Forza Motorsport 7, y cerrando el top cinco encontramos a Playerunknown’s Battlegrounds en su versión para Xbox One. En el resto del top diez se aprecian pocos movimientos. Destacamos la entrada en el top cuarenta de Star Wars: Battlefront II que se posiciona en el puesto número dieciséis. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Far cry 5
  2. FIFA 18
  3. Sea of Thieves
  4. Forza Motorsport 7
  5. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  6. Call of Duty: WWII
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. GTA V
  9. Super Mario Odyssey
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse