Seguir

Resident Evil 3 contará con parche Día 1

Resident Evil 3 Nemesis

El parche se encargará de corregir problemas menores, ya que en la descripción menciona “arreglo de errores” sin entrar en mucho detalle

¿Con ganas de matar zombies? Tenemos novedades del esperado Resident Evil 3. El remake de la tercera entrega numérica de la saga survival-horror de Capcom sale el próximo 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC y parece ser que saldrá con parche de Día 1 o Day One. Esto lo sabemos gracias a la gente de Twisted Voxel, que ha visto la primera actualización del juego en los servidores de PlayStation.

Características del parche Día 1

Como sabéis, un parche de Día 1 es un parche que se lanza el día de lanzamiento para corregir ciertas cosas en el juego. Normalmente, este tipo de parche está muy criticado por el espacio que ocupa en disco. Por ejemplo, el parche Día 1 de Fallout 76 ocupó nada más y nada menos que 51GB. Pero en el caso de Resident Evil 3 es totalmente distinto, ya que solo ocupará algo más de 200MB, por lo que no tendremos que esperar para matar zombies a diestro y siniestro.

Al mismo tiempo sabemos que el parche se encargará de corregir problemas menores, ya que en la descripción menciona “arreglo de errores” sin entrar en mucho detalle.

Por último, os recordamos que el remake de la tercera entrega numérica de la saga survival-horror de Capcom sale el próximo 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Comprarás el juego? Si es así, ¿En qué plataforma?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse