Seguir

La máquina del tiempo llega hoy a Dragon Ball Z: Kakarot

La máquina del tiempo ya disponible

La máquina del tiempo estará ya disponible según ha anunciado Bandai via twitter

Dragon Ball Z: Kakarot ha sido uno de los lanzamientos mas sonados de lo que llevamos de año. El juego de Bandai Namco, un RPG que nos muestra toda la saga Z de la archiconocida serie de Akira Toriyama ha sido un éxito. No en vano ha vendido ya más de dos millones de copias desde su lanzamiento. Eso sí, desde el día uno muchos usuarios vinieron pidiendo una opción que, pese a que se hablaba de ella, no estaba implementada. Hablamos de la máquina del tiempo y a partir de hoy, ya está disponible.

Esta nave, para los que no la conocen (que seguro que son muy pocos), es la que Trunks usó para llegar a la tierra y enfrentarse a Freezer y su padre cuando llegaron del espacio exterior. En el juego indicaban el uso que se podía dar a dicha nave pero nunca podíamos ni usarla ni seleccionarla. Pues Bandai Namco a través de twitter ayer nos indicaba que hoy ya podríamos hacer uso de esa opción para el deleite de muchos de nosotros.

De esta manera podremos coger y volver atrás en el tiempo y volver a repasar las fases anteriores, hacer misiones secundarios que se quedaron en el tintero o simplemente volver a darle una paliza a ese enemigo que te cae tan mal. Así que ya tenemos plan para seguir disfrutando de este Dragon Ball Z: Kakarot. También cabe destacar que próximamente llegará también el primer gran DLC del juego, en el que podremos ver a Goku y Vegeta en su forma Super Saiyan God. Si no lo habéis jugado aún aquí os dejamos nuestro análisis del juego y ¡esperamos que os sirva de motivación para revivir las aventuras de Goku y sus amigos!.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

4 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse