Remedy afirma que no mostrarán ningún título hasta que esté próximo su lanzamiento

El equipo estaría trabajando en al menos dos títulos de forma paralela.

Uno de los estudios que más adeptos levanta es Remedy Entertainment, fiel acompañante de Microsoft y creadores de títulos tan emblemáticos como Alan Wake o el reciente Quantum Break. Desde hace algunas semanas es sabido que la compañía norteamericana se encuentra inmersa en el desarrollo de al menos dos títulos que, aparentemente, se presentarían antes de finalizar el presente año. No obstante, la política actual de los de Remedy es no enseñar ningún título cuyo lanzamiento se encuentre próximo, por lo que se descartarían estos anuncios a corto plazo.

alan-wake-

Thomas Puha, responsable de las redes sociales del estudio, es quien ha manifestado estas intenciones, de tal forma que desde Remedy apuestan por mostrar a los seguidores que la desarrolladora se encuentra trabajando en ciertos títulos de los cuales se desconocen todos sus detalles. Todo esto llega en un momento donde Remedy Entertainment frecuentaba anunciar los títulos con un margen de tiempo bastante grande, entre el avance de éste y su posterior respectivo lanzamiento, véase el caso de Alan Wake cuyo desarrollo requirió bastantes años de trabajo. Desde la redacción estaremos pendientes de estos anuncios.

“No presentaremos ningún videojuego hasta que esté próximo su lanzamiento. Es un dilema, quieres que la gente sepa en qué estás trabajando, pero tranquilos, también es bueno”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse