El jugador Sekiam, campeón de Europa de Pokémon Sol y Luna.

Miguel Martí de la Torre celebra en Twitter su victoria en Londres.

El campeonato VGC, organizado oficialmente por Game Freak y Nintendo, ha tenido hace unas pocas horas su final en su categoría más seria y competitiva de su primer campeonato de Sol y Luna, de la cual ha surgido como ganador Miguel Martí de la Torre, también conocido por su pseudónimo, Sekiam. El campeón ha mostrado una gran alegría al ganar, como muestra en su Twitter, aunque también admite que tuvo suerte al enfrentarse en la primera ronda contra el jugador italiano Nico Davide Cognetta, con quien tuvo dificultades a la hora de combatir. Igualmente, el jugador español ha ganado un acceso seguro al primer campeonato mundial de pokémon que se organizará en verano, como sucede todos los años.

Usando las nuevas entregas Pokémon Sol y Luna, Sekiam ha creado un equipo a partir de la variedad de criaturas que pueden conseguirse en la región de Alola, formado por criaturas como Garchomp, el dragón de tierra, Gigalith, el monstruo de roca que recientemente, ha ganado la habilidad Chorro Arena, Gastrodon, un resistente pokémon de agua y tierra, Arcanine, el querido pokémon perro de fuego de Kanto y dos nuevas adiciones provenientes de la nueva región, Celesteela, un misterioso e imperturbable Ultraente, y Tapu Koko, el pokémon legendario de tipo eléctrico y hada y el guardián de la isla de Melemele.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse