Red Dead Redemption ha distribuido más de 14 millones de copias

Sin duda, la generación pasada nos trajo muchas alegrías en cuanto a buenos juegos se refiere, y uno de esos títulos que pasará a la historia es Red Dead Redemption, la incombustible aventura protagonizada por John Marston sigue dando de qué hablar, y es que, en una reciente reunión coninversores, Take-Two Interactive ha arrojado algunos datos sobre dicho juego. La compañía norteamericana ha establecido que dicha obra ha distribuido más de 14 millones de unidades; sin duda unos datos más que llamativos. La propia compañía ha calificado dicha aventura como una “franquicia permanente“, lo que da a entender que no se han olvidado de él.

Nada se sabe de una segunda parte, que, sin duda, dado el éxito del que goza esta primera entrega, se hará realidad más pronto que tarde, y lo único que tenemos es que Red Dead Redemption se alza con el primer puesto de los juegos más votados para ser retrocompatibles en Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse