Nintendo lanzará Pokkén Tournament para Wii U en la primavera de 2016

Era un secreto a voces, pero se ha hecho esperar. Hace un mes, os contábamos que Nintendo estaba barajando la posibilidad de sacar fuera de Japón Pokkén Tournament, el juego de lucha inspirado en Pokémon y desarrollado por los creadores de Tekken. Hoy, la Gran N ha cumplido el deseo de muchos fans y ha anunciado, a través de un vídeo, la llegada del título a Wii U en la primavera de 2016. Cabe aclarar que esta versión tendrá varias novedades con respecto a la versión de recreativas que se estrenó en Japón.

De momento, lo primero que se ha confirmado es la inclusión de un nuevo personaje al plantel: Pikachu Libre. Este personaje es el simpático ratón eléctrico, pero disfrazado como una estrella de la lucha libre. No sabemos si contará con movimientos distintos al Pikachu clásico, así que de momento toca esperar. Otra dato que todavía no se ha dado a conocer es si el juego tendrá compatibilidad con los Amiibo. ¿Es Pokkén Tournament un buen argumento para llevarnos la Wii U a casa?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Ufff, me encantaría jugarlo la verdad, es algo que siempre he echado en falta, poder ser tú el que manejes al pokémon y pelear libremente contra otros. Espero que la lista de pokémon disponibles para luchar merezca la pena.

    Contestar
    • Lo más parecido que teníamos hasta ahora era la saga de Mundo Misterioso. Pero tienes toda la razón, si meten un buen plantel les puede salir un juego impresionante.

      Contestar
      • La verdad es que no entiendo como Pokémon puede seguir enganchando (e ilusionando) a la gente despues de 13423949 entregas… aunque bueno viendo el fifa ya no no me sorprende nada

        Contestar
        • Bueno, pero este es un Tournament, nada que ver con el Pokémon tradicional.

          Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse