Seguir

Red Dead Redemption 2 se anuncia oficialmente

Rockstar confirma el desarrollo del nuevo Red Dead que nos llegará en 2017

Red Dead Redemption 2 ya es una realidad. Tras varios meses de especulaciones, filtraciones y pistas, Rockstar ha anunciado a través de su Twitter oficial la esperada secuela de uno de sus títulos más exitosos.

Las noticias relacionadas con este Red Dead Redemption 2 no han parado de llegar desde que se filtró un supuesto mapa del juego en abril. Este hecho desencadenó muchos rumores a lo largo de los meses, la mayoría fueron desmentidos y entre la lista se encuentran imágenes falsas, supuestas presentaciones que nunca llegaban y demás habladurías que duraban poco antes de ser desmentidas. Sin embargo en julio de este año, el primer Red Dead Redemption se añadía a la lista de retrocompatibles de Xbox One y por si fuera poco, hace unas semanas se añadió Red Dead Revolver a la lista de juegos de PS2 que se podían comprar en la Store de PS4.

Aún así, Rockstar aún no había confirmado ni desmentido nada sobre una posible secuela del título, de hecho, más allá de revivir a las anteriores entregas con su retrocompatibilidad, no habían querido dar ninguna pista sobre el futuro de la saga. Inesperadamente, en estos últimos días la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora empezó a sugerir de manera más evidente que el viejo oeste estaba de vuelta.

Por ahora la única fuente de datos sobre Red Dead Redemption 2 se encuentra en su página oficial. El primer dato importante que tenemos es en relación a la fecha de salida, que está fijada en otoño de 2017. Se confirma que las plataformas en las que se podrá disfrutar del juego son Xbox One y PS4, o al menos son las únicas que aparecen en la página web.

En cuanto a que nos podrá ofrecer el título, no hay mucha información aún. Sabemos que volverán a la ambientación western típica de la saga y, en el pequeño texto que se puede leer en su web, se destaca la experiencia multijugador online. Recordemos que el título anterior, el primer Red Dead Redemption, ya tenía modos online bastante elaborados y que Rockstar lleva varios años dando apoyo a Grand Theft Auto V en su contenido online, por lo que no sería de extrañar ver un apoyo masivo a las funciones multijugador.

Por ahora no hay ningún dato más sobre el título, pero estad atentos ya que este día 20 Rockstar publicará el primer tráiler de Red Dead Redemption 2 donde sin dudas tendremos muchos más datos nuevos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Una de las mejores noticias del año <3 Para mi Red Dead Redemption es la obra cumbre de Rockstar... esa ambientación, esas misiones frenéticas, esos personajes y ese final. Un juego redondo de principio a fin.

    Contestar
    • Sin duda es mi favorito de Rockstar, aunque la segunda parte flojeaba un poco a mi gusto, el final es una de las mejores cosas que he jugado en mi vida.

      Contestar
  2. Gran juego, gran noticia!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse