Rare habla de las futuras actualizaciones de Sea of Thieves

Se detalla el nuevo contenido para lo que queda de año

Rare ha querido hablar de lo que tienen planificado para Sea of Thieves a lo largo de todo este año a través de un diario de desarrollo en formato de vídeo publicado en el canal de Youtube del juego. Debido a las peticiones del público por más contenido, se ha comunicado que habrá tres grandes actualizaciones para antes del final del verano y que la primera llegará el mes que viene.

Esta primera actualización, llamada The Hungering Deep, incluirá una nueva amenaza y un nuevo sistema de eventos semanales. También se añadirá un nuevo tipo de barco, balas de cañón malditas, nuevas mecánicas y nuevas recompensas.

Las otras dos actualizaciones serán Cursed Sails y Forsaken Shores, la última de ellas siendo la más ambiciosa de todas al incluir una zona totalmente nueva con villanos nuevos. También se ha comunicado que en otoño e invierno habrá aún más contenido nuevo, pero no se han dado detalles.

Sea of Thieves se encuentra ya disponible en Windows 10 y Xbox One. Podéis ver el contenido nuevo con más detalle en el vídeo que os dejamos a continuación:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse