Seguir
Más información

Cory Barlog sueña con crear una nueva IP tras God of War

Tendría su sello original si consigue convencer a Sony

La fecha del lanzamiento de God of War está muy próxima, el 20 de abril, y los jugadores de PS4 están ansiosos por adentrarse de lleno en el mundo de la mitología nórdica. Título que ha logrado las mejores críticas de toda la saga que ha estado ausente por unos años en PlayStation,

Hasta el momento, en la web Metacritic, que recopila todos los análisis de los principales medios especializados, God of War cuenta con una excelente nota, un 95, promedio tras 83 críticas. Nota que variará muy probablemente en los próximos días, dado que las valoraciones de los grandes títulos suelen superar la centena de valoraciones.

Por su parte, Cory Barlog director creativo de Sony Interactive Entertainment’s Santa Monica Studio tendría en mente un nuevo proyecto, que de lograr convencer a Sony para llevarlo hacia adelante, sería muy diferente a lo visto en God of War. Y tendría un estilo más acorde a las ideas de Barlog. “Habrá que ver si logro convencer a Sony para que me lo permita”

“Como creativo, en cualquier arte, tú eres tu principal crítico, y la duda es algo que te hace tomar menos riesgos” explica. “Como creativo, tengo muchas dudas, pero estoy obligado a proyectar justo lo contrario al equipo. Siempre les digo que no se preocupen, que crean en lo que hacemos”. Habrá que esperar para conocer más detalles acerca de este proyecto, pero mientras tanto, disfrutemos de God of War, que promete y mucho.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse