Racecraft entra en acceso anticipado

Estrena nuevas capturas del juego y tráiler con imágenes in-game, además ya está disponible en Steam.

Racecraft ha entrado en el famoso proceso de acceso anticipado de Steam, por lo que desde ya mismo se puede pre-comprar el juego y así obtenerlo con un 20% de descuento respecto al precio final.

La compañía de desarrollo independiente Vae Victis Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento para celebrar el “lanzamiento” del juego, así como nuevas imágenes.

La particularidad de este juego que lo convierte en único es que los jugadores podrán crear sus pisas y vehículos para alcanzar el mejor rendimiento en carreras y eventos de eSport. El juego usa tecnología procedural, cosa que permitirá generar aleatoriamente infinidad de circuitos diferentes.

La versión actual incluye las siguientes características:

  • Generación procedural.
  • Guardado en nube.
  • Carreras contra 100 vehículos con inteligencia artificial
  • Modo fantasma.
  • Soporte para volantes de Thrustmaster, Fanatec y Logitech.

El tráiler y todas las imágenes las podéis ver en la página del juego de steam. ¿Soys de los amantes del motor que se dejaran llevar por este juego independiente que viene directamente desde Italia? ¿O no va con vosotros este estilo?

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse