Descubre Crossy Road versionado con Disney

Llega en formato spin-off entre el exitoso juego para móviles y la gran compañía de animación.

Disney_Crossy_Road_Captura1Disney ha anunciado recientemente que Disney Crossy Road ya está disponible. Consiste en una aplicación basada en el éxito que obtuvo Crossy Road, juego que se volvió todo un fenómeno en los videojuegos para móviles usando la jugabilidad del clásico Frogger, y que ahora con esta versión estará protagonizada por los emblemáticos personajes Disney, desde Mickey Mouse hasta Baimax de Big Hero 6.

Cuando hablamos de la jugabilidad de Frogger nos referimos a el mítico juego donde el objetivo principal es llegar al otro lado de la carretera sin que te atropellen los coches o mueras por cualquier otra circunstancia.

Hipster Whale, que ya son los responsables del juego original, se han encargado también de esta versión, incluyendo nueve mundos y más de cien personajes extraídos directamente del universo Disney, como El Rey León,Toy Story o Del Revés, entre otras. Según Travis Marshall, productor asociado de Disney, los desarrolladores quieren incluir todo el plantel del personajes posible de películas y series. Así que no sería de extrañar que fueran añadiendo contenidos mediante actualizaciones gratuitas en el futuro.

Disney Crossy Road  ya está disponible en la App Store y Google Play de forma completamente gratuita.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse