Rabbids Coding, ya disponible y de manera gratuita

Ya disponible Rabbids Coding, el videojuego gratuito que introduce te introducirá a los principios de la programación

La semana pasada se anunció el videojuego. Y superada la vorágine vivida, las buenas noticias se siguen sucediendo. Rabbids Coding  es un nuevo título gratuito que introduce a los niños (y a los no tan niños) en los principios básicos de la programación y que ya está disponible en Uplay.

Se trata de un juego educativo que quiere enseñar las nociones básicas de la programación y la lógica informática. Como ya te decíamos, está destinado a los más pequeños de la casa. Pero en realidad cualquiera que no haya tocado nunca un lenguaje de programación puede aprender con él. 

El videojuego nos propone limpiar una nave espacial llena de los excéntricos conejillos característicos a través de puzles. Y las mecánicas para solucionar sus puzles consisten en arrastrar comandos de una lista y ponerlos en una ventana. El orden y la posición de estos comandos desembocarán en diferentes desenlaces.

Si eres iniciado y quieres aprender programación básica, este es tu videojuego. Además está recién sacado del horno. El juego ha sido lanzado el pasado 8 de octubre. ¡Búscalo en la biblioteca de Uplay!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse