Behind the Scenes de The Last of Us II presentado

La segunda parte de The Last of Us  presenta su vídeo Behind the Scenes traducido al castellano

Es el esperadísimo título exclusivo de PlayStation 4 y el más ambicioso que jamás haya desarrollado el estudio estadounidense Naughty Dog. Y esta vez nos trae su nuevo vídeo Behind the Scenes  completamente doblado con voces al castellano. Además narrado por el equipo de dirección, donde conoceremos detalles muy interesantes de la demo que ya se pudo ver.

La primera demo nos mostró la historia 25 años después de desatarse la pandemia en un pequeño asentamiento llamado Jackson. Con nuevas mecánicas y sistemas de mejoras. Todo ello 5 años después de los acontecimientos ocurridos en el primer The Last of Us  a su vez. Y la protagonista parece ser Ellie. Con 19 años patrulla las afueras de Jackson enfrentándose a diferentes peligros con Dina, su mejor amiga, y con la que también tiene un romance subyacente.

 

En la segunda demo se puede presenciar a una Ellie que ya ha emprendido la búsqueda de venganza en la ciudad de Seattle. Aquí se enfrentará a una milicia llamada WLF que ha tomado la ciudad. Además se presentan nuevos tipos de enemigos, como los perros, que ayudan y acompañan a los enemigos humanos. O los Shambler, unos enemigos grandes tipo tanque que persiguen al jugador y explotan dejando una nube permanentemente corrosiva. Y también Acechadores, que pueden esconderse y huir.

Si quieres ver todo lo nuevo que esconde The Last of Us II  tras sus escenas, y con más detalle, puedes hacerlo pinchando aquí.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse