¿Qué esconde Nintendo tras la cortina en el E3?

La compañía ha publicado un curioso Tweet en las redes sociales

Hoy es el día de Nintendo, eso sí, un día en el que, tras algunos años adoptando el formato de la Digital Event para transmitir sus novedades y anuncios, esta vez no habrá nada de eso. Recordaréis que la compañía nipona tiene pensado emitir a las 18:00 horas de la tarde de hoy, el Nintendo Treehouse Live, un evento en el cual veremos a varios jugadores disfrutar de los títulos que la compañía lleve al evento (se confirma la asistencia de The Legend of Zelda), a la par que se producirán distintas entrevistas con los desarrolladores del título.

Para ir abriendo boca, Nintendo ha publicado en las redes sociales un misterioso mensaje citando a la conocida NeoGAF, “aquí está la cortina”, acompañado de una fotografía donde se puede apreciar una cortina color gris. ¿Qué esconderá el telón?, nos preguntamos en Gamelegant. Lo veremos en las próximas horas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse