Quantic Dream fecha el estreno de sus juegos en PC

Detroit Become Human Quantic Dream

Quantic Dream pone fecha al estreno de la mayoria de sus juegos en la plataforma de Epic Games Store

La llegada de Epic Games Store como tienda digital de videojuegos al panorama del PC confirmó, hará unos meses, el lanzamiento de las celebradas aventuras interactivas de Quantic Dream en ordenador.

Ahora, el estudio francés ha querido confirmar fechas de lanzamiento y anunciar demo para Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human.

Tal y como declara Guillaume de Fondaumière, codirector ejecutivo del estudio, en un comunicado reciente:

Traer nuestros tres últimos dramas interactivos a una plataforma como el PC facilitará a nuevas audiencias experimentar de primera mano la esencia de los juegos de Quantic Dream.

En el mismo comunicado también añade que esperan que las demos permitan a los usuarios comprobar el duro trabajo que subyace en cada una de las adaptaciones.

Heavy Rain estará disponible el próximo 27 de junio por 19,90 euros. Y contará con una versión de prueba desde el bazar de Epic Games un mes antes, el 24 de mayo.

Con el lanzamiento de este videojuego llegará la demo jugable de Beyond: Dos Almas. Confirmandose su estreno para el 27 de julio a cambio de 19,90 euros.

Por último, Detroit: Become Human solamente ha anunciado que estará disponible por 39,90 euros este otoño. Si bien su versión de prueba llegará antes, en verano.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse